lunes, 24 de agosto de 2015

Elimina esos incómodos lunares y verrugas en la piel con un solo un ingrediente.

Si usted no quiere ir al médico, aquí es una solución simple hecha en el hogar para remover lunares. Y lo que necesita sólo un ingrediente!. Los lunares son crecimientos benignos en la piel que son, por definición, los tumores benignos de la realidad del tejido conectivo.


Para la piel que parecen diminutos nódulos blandos, en el tamaño de menos de media pulgada. Por lo general son del mismo color que la piel, pero también puede ser pigmentada ligeramente.

Los cambios no son maliciosos, y es más un problema estético. De hecho, casi cada persona tiene al menos un lunar en la piel así este fenómeno no es raro. 

Pueden suponer un problema porque se desarrollan en lugares delicados en la piel y se puede obtener fácilmente una herida que es por eso que pueden infectarse, crecer y sangrar. Su número y tamaño aumentan con la edad. No hay una causa conocida de su ocurrencia. Su número varía en promedio de unos pocos a varios cientos. 

Eliminación de ese incomodo lunar en la piel con un solo ingrediente 


Lo bueno es que usted puede eliminarlos en su casa sin tener que ir al médico. Todo lo que necesitas es sólo un ingrediente, que es el vinagre de sidra de manzana. Eso es todo lo que necesita para eliminarlos sin sangrado y no hay cicatrices visibles.



EN EL SIGUIENTE VIDEO ESTÁ COMO EMPLEAR EL VINAGRE DE MANZANA Y LAS RECOMENDACIONES


NOTA
Repetir el procedimiento 3 veces al día, varios días a una semana o más si es necesario. Si el lunar no es profunda en la piel, la cicatriz no debe ocurrir si todo esto se hace con cuidado. Recuerde, nunca se debe utilizar el vinagre de sidra de manzana para eliminar lunares alrededor de los párpados, ya que puede irritar los ojos!


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

1 comentarios:

 
Copyright © . ★ MUNDO MEDICINAL ★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·