lunes, 24 de agosto de 2015

ESTE FRUTO ES CONSIDERADO LA QUIMIOTERAPIA NATURAL, CONOCE SUS INCREÍBLES PROPIEDADES

Busca dejar esos remedios dañinos, para lograr curarse?, aquí le nombramos algunas propiedades y beneficios de la Graviola. En esta planta se pueden aprovechar sus frutos y también sus hojas, tienen vitamina y minerales.


Produce un efecto analgésico para dolores reumáticos y de la piel, relajador y es un árbol beneficioso en casos de ansiedad, depresión y nervioso, especialistas recomiendan tomar infusiones o decocción si se tienen momentos de tensión nerviosa.
Pero no solo eso, la Graviola o Guanabana es considerada hoy en día como la “quimioterapia natural”, resultando ser un excelente anti-cancerígeno.
Este Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural, Conoce Sus Increíbles Propiedades…estudios han demostrado la eficacia.
Algunas de sus propiedades son:







Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, apóyanos con tan solo suscribirte a nuestras notificaciones. También puedes apoyarnos con el simple hecho de compartir este artículo en tu red social favorita y/o con tus seres queridos. Tú apoyo hace la diferencia!

12 comentarios:

  1. No sabia tantas cosas buenas de la guanabana, gracias

    ResponderEliminar
  2. No sabia tantas cosas buenas de la guanabana, gracias

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede conseguir en Uruguay?

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede conseguir en Uruguay?

    ResponderEliminar
  5. Una fruta o verdura no es simple pero curar una artritis, cáncer o cualquier enfermedad yo tengo artritis reumática degenerativa y un tipo de cáncer muy poco conocido y mi tía de pecho y mi madre a echo de todo lo que le han dicho en frutas y verduras etc etc y sigo igual solo hay que tener paciencia mucha fuerza y hacer todo lo que el médico dice y ser muy fuerte y no dejarse llevar por comentarios

    ResponderEliminar
  6. En que tipo de negocio se puede conseguir? Soy de Argentina

    ResponderEliminar

 
Copyright © . ★ MUNDO MEDICINAL ★ - Publicaciones · Comentarios
Creado por: Mejora Tu Vida ·