La desintoxicación del hígado se ha convertido en un factor determinante para todos aquellos que desean perder peso.
El hígado es el órgano encargado de llevar a cabo casi 500 funciones del organismo, entre las que destacan su capacidad para depurar la sangre, facilitar la digestión de las grasas y aumentar la actividad metabólica.
Sin embargo, como consecuencia de la mala alimentación y la constante exposición a toxinas del ambiente, su salud se ve comprometida y puede disminuir la capacidad con que realiza cada una de sus tareas.
Agua tibia con limón
El agua tibia con limón es una bebida popular para empezar el día, pero tomarla en horas de la noche también tiene increíbles beneficios.
El limón es un ingrediente con cualidades diuréticas y depurativas que apoyan la función hepática para mejorar la salud.
Ingredientes
- 1 limón
- 1 taza de agua (250 ml)
¿Qué debes hacer?
- Calienta el agua y agrégale el zumo de limón.
- Tómala media hora antes de ir a dormir durante, al menos, tres semanas seguidas.
Té de jengibre y limón
El jengibre y el limón son una combinación perfecta para bajar de peso y mejorar la salud. Ambos contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que alejan las enfermedades mientras apoyan la función del metabolismo.
Por un lado, el jengibre es antiinflamatorio y contribuye a tratar afecciones comunes como la celulitis. También cuenta con un efecto termogénico que aumenta la eliminación de calorías y sustancia de desechos.
Por su parte, el limón fortalece el sistema inmunológico y actúa como un poderoso depurativo que nos ayuda a rebajar la hinchazón del vientre.
Ingredientes
- 1 rodaja de jengibre
- ½ limón
- 1 taza de agua (250 ml)
¿Qué debes hacer?
- Coloca a hervir la taza de agua y agrégale la rebanada de jengibre y el zumo de medio limón.
- Déjalo reposar de 10 a 15 minutos y tómalo a sorbos.
- Consúmela mínimo tres veces por semana.

0 comentarios:
Publicar un comentario